viernes, 2 de julio de 2010

Primer Aniversario

Alrededor
cigarras,
extensa luna,
sombra,
espacio, soledad
llena de seres,
y silencio
sonoro...
…entonces
apagó sus ojos,
cerró todas
sus alas
y dormitorios.

En estos días se cumple el primer aniversario de mi blog y para celebrar a todos quienes le han dado vida con sus comentarios, sugerencias y parabienes; con mucho cariño, sortearé una impresión de una dormilona con su versión 3d en papel maché. Me gusta pensar que no duerme del todo, que sueña con sus peripecias. Por esto, el requisito para participar es que compartas alguna de tus aventuras más queridas, si no, igual participas.

La mía…
…Me sorprendió una tormenta navegando en un bote a motor por los canales de la Isla grande de Chiloé. Mi primera reacción, desesperación por protegerme; la segunda, resignación y la tercera una intensa sensación de libertad y sanación.

Otra de mis aventuras más queridas, es que he estado dentro de una cárcel de alta seguridad enseñando algunos acordes de guitarra a un grupo de jóvenes reclusos…

Fecha sorteo: 15 de Julio.

Gracias, gracias, gracias…